Alumnos de Turismo ocupan hoy un lugar en el programa Guardianas y Guardianes del Territorio en su novena generación.

La Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas abrió las puertas a la Comisión Nacional de Áreas Protegidas(CONANP) con la convocatoria “Guardianes y guardianas del territorio” en su novena generación resultando dos alumnos de la carrera de Turismo seleccionados por su proyecto sobre la preservación y conservación del medio ambiente.
Serán dos semanas de práctica en el Centro de educación ambiental y cultural  “Muros de agua – José Revueltas”  ubicado en la reserva de la biosfera Islas Marías donde los alumnos pondrán en práctica el proyecto por el que fueron seleccionados.
La Rectora, la Maestra Carmina Regalado Mardueño los invitó a seguir participando en las actividades que la Universidad pone a su disposición para su crecimiento personal y profesional, a llevar el nombre de su escuela lejos y muy en alto y no podían faltar las felicitaciones por haber ganado dos de los treinta lugares que se tienen a nivel nacional y que sean de la UTBB.
Por su parte, en esta reunión con la Rectora de la Universidad, los alumnos destacaron y agradecieron a la Maestra Carmina Regalado, a su escuela, a sus profesores y, especialmente a su Profesor, el Dr. Rafael Villanueva por su guía y orientación en la realización de sus proyectos.
Les deseamos mucho éxito a Alma y Ángel, los esperamos de regreso con su Reconocimiento de Guardiana y Guardián del  Territorio.
¡En UTBB, siempre orgullosos de los logros de cada uno de nuestros universitarios!