El Hotel Escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas es un complejo turístico de primer nivel que ofrece sus servicios de hospedaje a la población general, turismo nacional e internacional.

Está integrado por 16 habitaciones totalmente equipadas para garantizar una estancia placentera, también ofrece espacios al aire libre, salas de juntas y salones para realizar eventos sociales, culturales y corporativos, además de contar con amenidades como lo son piscina, SPA y restaurant bar.

Este proyecto es un logro de las autoridades del gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaria de Educación Publica Estatal y de la Dirección de Universidades Tecnológicas a nivel nacional, quienes junto con la comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas han contribuido a que este Hotel sea una realidad.

El Hotel Escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas es un proyecto único en su tipo a nivel Latinoamérica y tiene la finalidad de ser un espacio para seguir capacitando y profesionalizando a nuestros alumnos, ya que muchos de ellos aquí prestarán sus servicios siguiendo los más altos estándares de calidad en atención al cliente.

Tú también puedes ser parte de esta experiencia, contáctanos para recibir más información.

Contacto

Recepción “Lobby” Hotel-Escuela

Correo Institucional

eregino@utbb.edu.mx
lncamacho@utbb.edu.mx

Teléfono

(+52) 322 232 7927