Egresa una Generación más de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas Imprimir E-mail

alt

En lo que fue un emotivo y vistoso acto académico, el pasado sábado 10 de junio, la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas entregó a la sociedad de la región 317 nuevos profesionistas, los que desde ahora, se estarán incorporando a la vida económicamente activa de esta importante zona del sur de Nayarit.

La ceremonia de graduación presidida por el Rector de la Institución, Ingeniero Roberto Arturo Herrera Cruz, en un marco en donde se dieron cita académicos, autoridades civiles, padres de familia de los ahora licenciados e ingenieros, además de un padrino de generación que se sumó a la emotividad del evento, pues el licenciado José de Jesús Quiñonez Arechiga, gerente de Recursos Humanos del Hotel  Grand Velas, a quienes reconoció su dedicación en el estudio y su esfuerzo por concluir su carrera.

El Rector de la UTBB, Ingeniero Roberto Arturo Herrera Cruz, destacó esa parte tan importante en la vida de un profesionista: su empeño por ser cada día mejores, por la dedicación en el estudio y el trabajo, pero sobre todo, por conducirse con ética profesional. “Estamos orgullosos de cada uno de ustedes, pues hoy entregamos a la sociedad de nuestra región 3176 profesionales con alta calidad académica, cuya formación ha sido con dedicación y en los más altos estándares académicos”, argumentó.

En la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas –apuntó-,  continuaremos trabajando en formar profesionistas con la más alta calidad académica y una vez concluyendo se integren y sumen esfuerzos para alcanzar el desarrollo sustentable de nuestra región, subrayó el Rector.

Los 317 graduados, ahora son Licenciados en Gestión y Desarrollo Turístico; Licenciados en Gastronomía, Licenciados en Terapia Física, Ingenieros en Tecnologías de la Información, Ingenieros en Mantenimiento Industrial, Ingenieros en Energías Renovables e Ingenieros en Agricultura Sustentable y Protegida.

alt