Alumna Becada a Francia Imprimir E-mail

Recibe rector Ing. Roberto Arturo Herrera Cruz a Dinorah Godinez Obregón alumna del 8vo. Cuatrimestre de la carrera de Gastronomía de la UTBB, quien fue acreedora a una beca por parte de la AMESTUR para hacer una estancia en Lyon Francia.

Es una experiencia que le marcara su vida personal y laboral, donde no solo mejorara el dominio del francés, se desarrollara profesionalmente y contara con un enriquecimiento de su vida personal por conocer otro país, costumbres y gente.

Ella  esta convencida que la decisión de haber estudiar en la UTBB fue la correcta.

Invita a que los alumnos de las diferentes carreras de lUniversidad Tecnológica de Bahía de Banderas se preparen para que logren obtener esta beca, con clases especiales de francés, que es la instrucción dada por el rector Roberto Herrera Cruz, para impulsar con una preparación profesional muy amplia a los alumnos de la UTBB.