UTBB apertura Preinscripciones para Jovenes de Nuevo Ingreso: Ing. Roberto Herrera Imprimir E-mail

• Examen de admisión, el sábado 20 de mayo a las 10:00 a.m.

Los pre-registros o pre-inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (ciclo escolar 2017-2018), ya se encuentran abiertos, para lo cual los aspirantes deberán cumplir con una serie de requisitos que la misma institución establece, informó el Rector, Ingeniero Roberto Arturo Herrera Cruz.

Explicó que los jóvenes que deseen formar parte de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas deberán realizar su pre-registro en línea en el sitio oficial de la institución cuya dirección es www.utbb.edu.mx e imprimir el comprobante de registro que arroja el sistema.

• Copia tamaño carta del Acta de Nacimiento 2017 (Indispensable)
  • Constancia de Estudios con promedio (original) ó Copia tamaño carta del Certificado de preparatoria (Indispensable)
  • Copia tamaño carta de la CURP (ampliada al 200 por ciento)
  • Comprobante de pre-registro (Indispensable)
  • Recibo de pago de examen

Informó que una vez realizados lo trámites señalados, se les hará entrega de su pase de examen y guía de estudios, teniendo como plazo máximo el 12 de mayo para solicitar la ficha de esta primera aplicación que es el 20 de mayo.

Por otro lado, el Ingeniero Roberto Herrera, hizo una invitación a los jóvenes de la región ha unirse y formar parte de la comunidad universitaria de la UTBB, una institución donde las becas al extranjero, la educación practica y los proyectos productivos son la constante; En la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, estamos trabajando para formar profesionistas con alta calidad académica y sentido humano”, expresó.