DESCRIPCIÓN


La Entidad de Certificación y Evaluación 126-13 Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas te invita a Certificar tus Competencias.

Las Entidades de Certificación y Evaluación (ECE) son las personas morales, organizaciones o instituciones públicas o privadas, unidades administrativas de alguna dependencia, entidad o su similar en los niveles de Gobierno Federal, Estatal o Municipal, acreditada por el CONOCER para capacitar, evaluar y/o certificar las competencias laborales de las personas, con base en Estándares de Competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia, así como para acreditar, previa autorización del CONOCER, Centros de Evaluación y/o Evaluadores Independientes en uno o varios Estándares de Competencia en un periodo determinado.


¿POR QUÉ CERTIFICARTE EN UN ESTÁNDAR DEL CONOCER?


El CONOCER reconoce el saber hacer de una persona independientemente de la forma en que se haya adquirido el saber, el saber hacer y el ser, a través de Estándares enfocados en Competencias.

El Certificado de Competencia es un documento oficial donde se Acredita a una persona como Competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia, y se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de competencia.


AL CERTIFICARTE CONTRIBUYES A MEJORAR TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL:


Te convierte en un trabajador con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren trabajadores con experiencias, saberes, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se te encomiende.


CONOCE LOS ESTÁNDARES…

www.conocer.gob.mx